Aprovecha el descuento del 50%
Membresía de por vida
$99
Oferta por lanzamiento: 50% de descuento
Acceso a todo el contenido
Acceso al nuevo curso sobre SEO y Mercadotecnia de embudo
Acceso a webinar mensual
Acceso a grupo privado "Imparable"
Descuentos en eventos y productos
Libro "Imparable" en formato digital
Pago único
El arte de vender
Gratis
Regístrate para obtener el video de casi una hora absolutamente gratis! Y por tiempo limitado, también tendrás acceso gratis al libro "Imparable"
Duración: 56 minutos
Teoría de ventas y desarrollo personal
Libro "Imparable" en formato digital gratis

Preguntas Frecuentes:

“Deja de fumar y empieza a vivir”  es una empresa constituida en los Estados Unidos. El programa se ofrece en todos los países de habla hispana y para mantener nuestros precios lo más bajo posible hemos decidido procesar nuestros pagos a través de una empresa que recibe pagos en todo el mundo. Aunque el monto que pagues está en dólares americanos, para tu conveniencia, tu pago será convertido a tu moneda local al tipo de cambio del día. No hay ningún riesgo para ti, ni cargos ocultos. Si prefieres, puedes usar Paypal para procesar los pagos en tu moneda local.

Es correcto, tendrás acceso al contenido por el tiempo que tu gustes. Estaremos creando nuevo contenido constantemente para que te sigas desarrollando como vendedor profesional.

No, es un pago único y éste incluye todo el contenido existente y nuevo. No te cobraremos de nuevo, ni en un mes, un año o diez años. Tu membresía es de por vida y el pago que hagas será el único.

Aunque técnicamente lo puedes hacer. Nosotros monitoreamos las cuentas para detectar comportamiento inusual y eso podría ocasionar que suspendamos la cuenta.

Así es, tus datos personales están totalmente seguros. Nosotros no vendemos tus datos a terceros para fines de mercadotecnia. Tus datos de tarjeta de crédito no los guardamos y todo se realiza de forma segura a través de nuestro motor de pagos.

Debido a que tendrás acceso a todo el contenido desde un principio y el mismo es totalmente digital, es decir que lo podrías conservar en tu computadora, no ofrecemos reembolsos. Sin embargo, estamos seguros que el contenido que encontrarás será de mucho valor y no querrás devolverlo. 😉

No lo dudes más, es la mejor inversión que harás en tu vida. Tú y y tu familia se lo merecen.