Aprovecha el descuento del 50%

Nuestros cursos

El Arte de Cerrar
un Trato

Ventas / Negocios

Todas las ventas, independientemente de la Industria y/o el producto, son iguales. La meta es CERRAR para así poder intercambiar el servicio por la forma de pago,  ayudando así al cliente a satisfacer sus necesidades.

En el
Arte de Cerrar un Trato analizamos y diseccionamos cada etapa de el proceso de la venta y te enseñamos cómo manejar todas las situaciones para que así puedas replicar el éxito sin importar el cliente o clima económico.

En el Arte de Cerrar un Trato hablaremos de los fundamentos de la venta: Qué son las objeciones, cómo identificarlas y cómo manejarlas, cómo cerrar y cómo añadir valor para asegurar un sinfín de referidos.

Graduados: 1289

Evaluación de usuarios:
4.5/5

Programa de Cerradores Profesionales

Ventas / Negocios 

Una vez que has forjado tu espada y conoces los fundamentos básicos de la venta a través de “El Arte de Cerrar un Trato”, ha llegado el momento de afilarla.

En este curso, compartiremos contigo técnicas infalibles que te permitirán llevar tu juego al próximo nivel y meter gol cada vez que tires a puerta. 

Graduados: 872

Evaluación de usuarios:
4.6/5

Imparable

Motivación / Desarrollo personal

La motivación y la inspiración son el combustible del emprendimiento.

En este curso, cubrimos los elementos más importantes del proceso emocional para que te conviertas en la mejor versión de ti mismo. “El Fitness Mental” es esencial para ganar. Éste es tu gimnasio.

Graduados: 1034

Evaluación de usuarios:
5/5

Conviértete en el CEO de tu vida

Motivación / Desarrollo personal

La Fórmula del Éxito tiene una serie de ingredientes básicos.

En este curso claro y conciso, compartimos contigo los hábitos y secretos para que puedas convertir tus sueños en una realidad.

Eres el capitán de la nave de tu vida, con el material cubierto en este programa podrás llegar a tu meta de una manera más rápida, fácil y segura.

Graduados: 886

Evaluación de usuarios:
4.8/5

Cómo ser un ganador en la vida y los negocios

Negocios / Desarrollo personal / Motivación

Aquí te ayudaremos a convertirte en la mejor versión de ti mismo, pues es s algo que les debes a los tuyos, a ti mismo.

Sé grande, tu puedes. En este curso compartiremos información, herramientas y consejos para que puedas consolidarte en tu trabajo o empresa. Y si estás empezando, te mostraremos cómo saltar del precipicio y construir tu avión yendo para abajo.

Graduados: 756

Evaluación de usuarios:
4.6/5